lunes, 8 de septiembre de 2008

Encuentro Fundacional del Movimiento Agropecuario Nacional y Popular

Nosotros, pequeños productores agropecuarios y agricultores familiares de las provincias de Cordoba, Corrientes, Entre Rios, San Juan, Santa Fe y Santiago del Estero, nos hemos reunido en la provincia de San Juan a fin de evaluar la actitud tomada por la Federacion Agraria Argentina, con motivo del conflicto por la resolucion 125.
Vemos que la caida de la misma solo beneficia a los grandes productores y pooles de siembra, creemos que la Federacion Argentina no representa nuestros intereses ni nos tiene en cuenta, por tal motivo hemos de crear una herramienta gremial propia que defienda nuestros intereses, por lo que nuestro grupo pasara a llamarse.

MOVIMIENTO AGROPECUARIO NACIONAL Y POPULAR
Llamamos a pequeños productores, agricultores familiares y cooperativas al primer encuentro del Mov. Agropecuario Nacional y Popular a realizarse los dias 24 y 25 de Octubre de 2008 en Huerta Grande, Provincia de Cordoba.
Mov. Agropecuario Nacional Y Popular - MANYP
San Juan Agosto de 2008

1 comentario:

vamos los secus!!!! dijo...

desde el movimiento estudiantil Secundarios ARRIBA les damos todo nuestro apoyo para que construyan un nuevo movimiento nacional y popular de los que verdaderamente quieren a esta patria y no buscan tener ganancia de ella destruyendo nuestra tierra
les deseamos lo mejor para ustedes y creo que van a tener un duro proceso pero que luchando y poniendole huevos vamos a salir adelante y creciendo entre todos.
y esperamos que nunca caigan en el mismo error que cometio federacion agraria
muchisima suerte compañeros

Secundarios ARRIBA
"Con el Che en el Corazón